Nuevo vídeo de Pixelon: Creación de personajes 3D #Pixelon #Animacion #3D #Animation #Character

En Pixelon creamos personajes en 3D para representar a empresas, para conducir formaciones virtuales, o para cualquier otra necesidad. Desde una idea, un dibujo o bien una mascota ya creada anteriormente en 2D, te sorprendemos dotando de vida a tus diseños de una forma totalmente profesional.

Los personajes 3D se suelen utilizar para protagonizar anuncios de televisión e internet, en los que tanto su forma y colores, nos ayudan a identificar la marca que están promocionando. Asimismo, tienen un gran papel en las formaciones online y vídeo-formaciones o tutoriales, ya que suplen perfectamente a un actor/actriz real, y mientras nos explican y nos llenan con su sabiduría, siguen recordándonos a esa marca o producto el cual representan.

Un simple cubo, un personaje bípedo o cuadrúpedo, un objeto animado, … La imaginación es el único límite para la creación de un personaje para nuestra marca, producto y/o servicio.

El personaje en 3D puede realizarse para solo utilizar imágenes estáticas en poses concretas (integración de imágenes para páginas web y demás), en formato animación 3D (para vídeos, anuncios, formación, etc.), para videojuegos y aplicaciones para móviles (juegos, apps, con y sin animación), e incluso para asistentes virtuales para páginas y portales web.

Impacta y sorprende a tus clientes, unificando tu marca y renovando el branding de tu empresa.

Pixelon 3D Animation Studios
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios