¡Nace GLUXTREME! – El nuevo spot de televisión animado por PIXELON #Animación #3D #Spot #Televisión

PIXELON vuelve a la parrilla televisiva española, esta vez de la mano de un anuncio para la marca INSTANT. Durante la campaña de la vuelta al cole de 2014, se emitirá el Spot de 20 segundos en el que nuestro equipo ha trabajado todo el apartado de Modelado, Animación e Integración 3D sobre imagen real.

Puedes ver el anuncio en el canal BOING de Mediaset España, en el canal 3XL de Televisió de Catalunya, y en el canal EITB de Euskal Irrati Telebisa. Ahora mismo ya está en emisión.

Asimismo, adjuntamos a continuación el anuncio en Español que hemos colgado en nuestro espacio en Youtube, para que lo puedas ver todas las veces que quieras:

¿Preparados para pegar?

“GLUXTREME, el brico-pegamento escolar” es un pegamento en barra, apto para los más pequeños de la casa, con el que podrán realizar sus construcciones más locas gracias a la extrema dureza de este adhesivo. Sin duda, otro gran éxito de la casa INSTANT, que no deja de sorprendernos con sus productos para niñ@s.

Si quieres ver más productos de la casa INSTANT, puedes hacerlo siguiendo este enlace:

http://www.instant.es/es/productos

GLUXTREME-ANUNCIO-BOING-3XL-EITB-INSTANT-pixelon02

Descripción del producto:

· Para pegar materiales porosos con: madera, metal, vidrio, cerámica, porexpán, plásticos, corcho, cuero, tejidos, papel, cartón…

· Uso escolar. Para decoración, reparación, y trabajos manuales.

· Fija en segundos. Gran poder adhesivo.

· Base agua. Sin disolventes.

Editor: @DavidJaquesJane

Pixelon 3D Animation Studios
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios