¡Ya hemos llegado a las 30.000 visitas! Y lo celebramos así:

Hemos parpadeado y ya tenemos 30.500 visitas en nuestro blog. La verdad que nos alegra mucho ver que nuestro espacio en la red está siendo útil, que gusta, y que todas las horas invertidas están sirviendo de algo…

Bueno, pues estamos en época de celebraciones; entre el hito logrado de las 30.000 visitas, y que en un mes cumplimos 7 años… ¡¡Se nos acumulan las buenas noticias!!

Para celebrar las 30.000 visitas de nuestro blog, vamos a hacer cambios. Vamos a pasar todo nuestro blog a nuestra página web oficial www.pixelon.es y así no os mareamos tanto redirigiéndoos de una web a otra. Todo en uno, como debe ser.

La semana pasada anunciábamos que a final del mes de Marzo migraríamos el blog a nuestra web. Pues para los visitantes más asiduos a nuestro blog, os notificamos que YA está disponible y funcional al 100% el blog en nuestra web. Sin embargo, seguiremos publicando en el blog antiguo los posts hasta final de mes, para los que vayan más despistados no pierdan el hilo de las noticias cinematográficas y de nuestro estudio que vayamos colgando.

Y eso si, toca otra vez, agradeceros la cantidad de visitas que nos acumuláis. En 6 meses de Blog habéis hecho que nuestro espacio sea comentado, linkado, y compartido por otros cada vez con mayor reiteración…

¡30.000 gracias!

Diréis: Que pesados, tantas gracias y tantos agradecimientos…
Pues decimos nosotros: A los 40.000, volveremos a hacerlo… jejejeje

Ahora, os pasamos un pequeño resumen en datos, para que veáis con quien compartís la lectura de nuestro blog:

TOP 10 de procedencia de nuestros/as visitantes:
1º España
2º México
3º Argentina
4º Colombia
5º Perú
6º Chile
7º Venezuela
8º Estados Unidos
9º Ecuador
10º Guatemala

Y no queremos dejar de agradecer también, a las páginas que están linkando nuestro contenido en sus propias webs, y que nos han traído muchas visitas. Entre estas páginas, destacan por cantidad de links:  www.noticias999.com y www.forocoches.com

Y como no, terminamos este post de agradecimiento, haciendo mención de los post con mayor éxito en nuestro blog:

¡ROMPE RALPH! – El equipo de doblaje en español – Incluye vídeos interesantes
En este post quisimos recopilar toda la información desperdigada por la red, haciendo un post de rápida lectura, con imágenes interesantes, y sobre todo con vídeos muy especiales del doblaje de la película. Todo un éxito con casi 2.000 visitas. Podéis verlo en el siguiente enlace: https://estudiodeanimacion3d.wordpress.com/2012/12/08/rompe-ralph-el-equipo-de-doblaje-espanol-incluye-videos-interesantes/

DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES – TRAILER + BANNER HD
Durante nuestra infancia estuvo muy presente esta serie, y quisimos recopilar toda la información que aparecía en la red. Eso si, siempre buscando la noticia ‘recién salida del horno’. La velocidad en la que publicamos la noticia que acababa de darse provocó una avalancha de visitas, rozando las 1.000. Podéis verlo en el siguiente enlace: https://estudiodeanimacion3d.wordpress.com/2012/12/03/bragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-trailer-banner-hd/

LO IMPOSIBLE CAUSA DECENAS DE DESMAYOS DURANTE SU PROYECCIÓN
El tema de la película ‘Lo Imposible’ era complicado. Fue un boom mediático, y rápidamente se extendió en la red. En Pixelon pensábamos que no bastaba con limitarse a hacerse eco del estreno, sino que había que buscar algo más de la película, algo que se saliera de lo común. Con casi 1.000 visitas, creemos que lo conseguimos. Puedes verlo de nuevo siguiendo este enlace: https://estudiodeanimacion3d.wordpress.com/2012/10/17/lo-imposible-causa-decenas-de-desmayos-durante-su-proyeccion/

Después de estos datos, que esperamos que os hayan interesado, solo nos queda despedirnos hasta el siguiente post, y emplazaros a que estéis muy atentos a las redes sociales conforme se acerque el día de nuestro aniversario, el próximo 9 de Abril.

Muchas gracias por vuestra lectura 😉

El equipo de Pixelon.

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es
www.pixelon.es

ico_facebookico_linkedinico_twitterico_youtubeico_wordpressquick_contact_ill32

 

Web de Pixelon

Anuncios