Pronto PIXELON cumple 7 añitos… ¿La liamos?

Justo cuando la crisis estaba asomando la cabecita, y todo empezaba a cambiar, surgió PIXELON. El próximo 9 de Abril de 2.013 nuestro estudio de animación, ‘…y cada vez el de más gente…’ cumple 7 años. 7 años dedicados a cubrir las necesidades audiovisuales más diversas, locas, divertidas, profesionales, serias, complejas y sencillas, para profesionales, empresas, empresarios, comercios, instituciones, autores, artistas, e incluso para emprendedores.

En estos 7 años, hemos creado más de 60 obras audiovisuales, y hemos trabajado para casi todas las comunidades autónomas de España, incluso llegando a realizar proyectos fuera del país.

En 7 años, hemos visto emitir nuestros trabajos en televisiones como la MTV Europea o el canal educativo de MÉXICO, así como en cadenas locales cómo MARESME TV. También, en grandes Centros Comerciales de Barcelona y Madrid, grandes Centros de Bricolaje a nivel MUNDIAL, Centros de Negocios cómo el TECNOCAMPUS Mataró, grandes teatros cómo EL LICEO de Barcelona y el TEATRO REAL de Madrid…

Para grandes empresas, estos hitos serán un anécdota más… Para nosotros representa un gran logro, algo que nos da fuerzas para seguir luchando en esta época tan difícil para todos, y por eso, os aseguramos que el año que viene estaremos aquí para volver a liarla en nuestro 8º aniversario.

Para ‘liarla’ en nuestro 7º aniversario, hemos pensado en muchas ideas, pero queremos conocer vuestra opinión y vuestras ideas, así que quedamos abiertos a escuchar vuestras ideas.

Habíamos pensado en sortear algo en nuestro FaceBook, para los que le den al botón ME GUSTA. Contando que tenemos un presupuesto modesto, ¿Qué te gustaría que sorteáramos?

Esperamos vuestros comentarios 😉

¡¡Gracias!!

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es
www.pixelon.es

ico_facebookico_linkedinico_twitterico_youtubeico_wordpressquick_contact_ill32

Anuncios