AFTER EARTH, de Sony Pictures: El futuro en 4K con la F65

AFTER_EARTH_01_pixelonLa película épica de ciencia ficción que Sony Pictures Entertainment estrenará el próximo junio, recibe un auténtico tratamiento de producción en 4K con la cámara F65

SONY ELECTRONICS SHYAMALAN AND SUSCHITZKYAfter Earth, la nueva película de Overbrook Entertainment y Sony Pictures Entertainment dirigida por M. Night Shyamalan, será el primer largometraje que rodado con la nueva cámara para producción digital F65 de Sony.

Shyamalan reconoce que “no podría estar más feliz con la F65, lo cual es sorprendente dado que soy un «hombre de cine» y pensé que me iba a morir como un «hombre de cine». Es un medio digital cordial y humano, algo que obviamente es de gran importancia para mí”.

AFTER_EARTH_03_pixelon“La F65 es como un gran salto hacia adelante”, ha destacado el director de fotografía, Peter Suschitzky. “En cuanto hice las primeras pruebas con ella, me quedé absolutamente impresionado por la cantidad de detalles que capta, su increíble flexibilidad con luces altas y bajas y su enorme gama de contrastes. Verdaderamente es una cámara para el futuro y voy a volver a utilizarla en otras películas”.

El sensor 8K de la F65 cuenta con un sensor de 20 megapíxeles que proporcionan mayor fidelidad de imagen que ninguna otra cámara de cine digital del mercado. Y, dado que ofrece salida RAW lineal de 16 bits, abre paso a flujos de trabajo de masterización basados en ficheros y realizados enteramente en 4K.

El futuro

Will Smith y su hijo Jaden Smith serán los protagonistas de esta película ambientada dentro de mil años que cuenta las aventuras de un chico que navega a lo largo del planeta Tierra (abandonado hace siglos) para intentar salvar a su padre y a sí mismo después de haber chocado con la nave en la que viajaban. El rodaje arrancó a comienzos de 2012, estando su estreno previsto para el 7 de junio de 2013 en EE.UU.

AFTER_EARTH_VIDEO_pixelonVer tráiler de AFTER EARTH: http://youtu.be/70aMzZ5dbA4

Fuente: www.panoramaaudiovisual.com

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es
www.pixelon.es

ico_facebookico_linkedinico_twitterico_youtubeico_wordpressquick_contact_ill32

Anuncios