LG Presenta el primer 84” del mundo con tecnología Ultra-HDTV

LG_ULTRAHDTV_84_pixelonLa televisión digital revolucionó por completo la forma como disfrutamos de nuestra programación favorita, y sobre todo, la forma como interactuamos con nuestros televisores.

Aún recuerdo como que fuera ayer la primera vez que pude disfrutar de una película en DVD, la claridad de la imagen, el sonido envolvente y sobre todo la interactividad con el contenido. Para mí sin duda alguna, la Televisión había alcanzado su máximo apogeo, qué equivocado estaba.

Hasta hace tan sólo unos años, el mundo entero experimentaba la revolución de la Alta Definición, y en países como Guatemala, la misma se encuentra aún en pañales. Para poder disfrutar de transmisiones en Alta Definición, Centro América depende en su totalidad de transmisión extranjera o medios digitales como Blu-Ray o televisión a través de Internet.

Comprobando nuevamente que la tecnología avanza a pasos agigantados, LG nos presenta hoy en Guatemala, su nueva gama de televisores con tecnología Ultra High-Definition (Ultra HD), con su resolución de 3840×2160 pixeles, tiene 4 veces la resolución de los TV FULL HD. Esto permite que pese al gran tamaño de la pantalla, las imágenes sean claras y vívidas, incluso a corta distancia.

Fuente: http://bitegraph.com

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es
www.pixelon.es

BLOG: https://estudiodeanimacion3d.wordpress.com

Anuncios