Comienza el rodaje de “THE AMAZING SPIDERMAN 2”

THE_AMAZING_SPIDERMAN_2_pixelonMarc Webb, el director de la película ha subido una foto a su twitter que ilustra el comienzo de rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2‘. Además ya se ha hecho publica la primera sinopsis oficial de la secuela y se ha confirmado a Jamie Foxx y Paul Giamatti.

En ésta nueva aventura del hombre araña “Peter Parker (Andrew Garfield), tiene una vida muy ocupada. Tiene que dividir su tiempo entre combatir el crimen como Spider-Man y pasar tiempo con su novia Gwen (Emma Stone), además queda muy poco para el día de su graduación.”

Además Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen, de protegerla para mantenerla alejada del peligro, pero todo cambia cuando aparece un nuevo villano, Electro, interpretado por Jamie Foxx (‘Django Desencadenado’). Además regresa un viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) que le dará más pistas para intentar entender su turbio pasado.

Pero Electro no será el único villano de ‘The Amazin Spider-Man 2’, porque Paul Giamatti interpretará a Rhino un gangster ruso que sufre un lento proceso de manipulación génetica que le ha otorgado una terrible fuerza. Además viste un traje extremadamente grueso, como la piel de un rinoceronte, resistente a los daños y a las temperaturas extremas.

Por ahora no se conoce más de la película, aunque para conocer más noticias se puede seguir el twitter oficial de Marc Webb, donde el director cuelga diariamente una foto en el set de rodaje.

‘The Amazing Spider-Man 2’ tien previsto su estreno para el 2 de mayo de 2014 en USA.

Fuente: Fotogramas.es

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es

www.pixelon.es

Anuncios