ESPECIAL SAN VALENTÍN – Elije una buena película para este día

Se acerca San Valentín, día de los enamorados. PIXELON os propone unas películas con las que disfrutar en el sofá de casa junto a tu pareja. Ala, ¡a enamorarse!

LA_ULTIMA_CANCION_pixelonLa última canción: ( Tráiler http://youtu.be/kpptweH8Vng )
Basado en el último libro del popular escritor Nicholas Sparks, la película tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

3METROS_SOBRE_EL_CIELO_pixelonTres metros sobre el cielo: (Tráiler http://youtu.be/CsqyN-Kjr1M )
Un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro, enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

HISTORIAS_DE_SAN_VALENTIN_pixelonHistorias de San Valentín: (Tráiler: http://youtu.be/8ry4PtoiCJo )
Veremos a diez personas cuyas vidas se cruzan durante el Día de San Valentín en Los Angeles. Más o menos estas serán las líneas argumentales:
Los protagonistas de las historias que compondrán la trama de la película son una oficial del ejército (Roberts) que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Cooper). El dueño de una floristería (Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Alba) y que en realidad está enamorado de su amiga (Garner). También aparecerá una jubilada (MacLaine) que fue engañada por su marido, una cazatalentos (Hathaway) enamorada de un cartero y una publicista (Biel) que no encuentra el amor y está sola el Día de San Valentín. Por último Dempsey será un tocólogo que está casado y que mantiene una relación con Garner, sin que ésta sepa nada de su matrimonio, mientras que Dane será un quarterback que tiene serias dudas sobre su retiro.

Love Story_pixelonLove Story: (Tráiler:  http://youtu.be/Z0F7YkdLkEQ )
Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O’Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales.

CASABLANCA_pixelonCasablanca: (Tráiler: http://youtu.be/G9lSxpUa_DE )
Narra una historia de amor maravillosa, en tiempo de guerra.Un líder de la resistencia francesa (Victor Laszlo,  Paul Henreid) llega a Casablanca, una ciudad del noroeste africano perteneciente a la Francia no ocupada.Viene en busca de un salvoconducto que le llevé a América. Le acompaña su esposa Ilsa Lund  (Ingrid Bergman). Por azar del destino visita un local llamado “Rick’s Café Americain”, en busca de un contacto de la resistencia. El local es propiedad de Rick Blaine (Humphrey Bogart). Rick e Ilsa Lund se reencuentran , ya se conocían, despues de haber sido novios… ella le dejo de un día para otro dejandole por toda explicación  una carta. Sin embargo ahora aparece como la señora Laszl.La película narra la búsqueda del salvoconducto, que va a estar en manos de Rick, al tiempo que Rick e Ilsa vuelven a enamorarse.

Y tú, ¿qué película vas a ver en San Valentín?

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
www.pixelon.es

info@pixelon.es

 

Anuncios