¿Venderías tu alma al diablo por un Mercedes?

MERCEDES_BENZ_pixelonWillem Dafoe, Usher, Kate Upton, un pacto con el diablo y una vida de ensueño: estos son los explosivos ingredientes con los que Mercedes-Benz ha “cocinado” su spot televisivo para la próxima Super Bowl.

El anuncio está protagonizado por un joven que contempla extasiado un imponente Mercedes-Benz CLA plateado anunciado en una valla publicitaria desde la cafetería en la que está degustando un café. De repente, y en medio de sus ensoñaciones, el diablo, que esta ocasión lleva el rostro del actor Willem Dafoe, ofrece al joven no sólo el coche sino también todo aquello de lo que un vehículo de estas características debería ir acompañado: alfombras rojas, la sexy Kate Upton, portadas en las revistas, bailes con Usher y carreras de coches. Todo ello al módico precio del alma del joven. Sin embargo, y viendo que el coche de sus sueños cuesta en realidad sólo 29.000 dólares, el joven rechaza la tentadora oferta del diablo.

VER VÍDEO: http://youtu.be/oPNr0_6MnDo

Fuente: Taos.es

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es
www.pixelon.es

Anuncios