El equipo de DJANGO habla de QUENTIN TARANTINO (vídeo)

En el siguiente vídeo, el equipo de DJANGO DESENCADENADO habla del director Quentin Tarantino.

DJANGO_QUENTIN_pixelonVER VÍDEO: http://youtu.be/MdXrbiBHsC8

Django (Jamie Foxx) es un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos amos lo arroja directamente a las manos del cazador de recompensas nacido en Alemania Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz se halla tras la pista de los peligrosos hermanos Brittle y solo Django puede conducirlo hasta su recompensa. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez capturen a los Brittle: vivos o muertos.
El éxito que obtienen en su cometido hace que Schultz libere a Django, pero ambos deciden no separarse y seguir juntos su camino. Django perfecciona su destreza como cazador con un único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió hace tiempo en el mercado de esclavos.
La búsqueda los lleva hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), propietario de la infame plantación “Candyland”. Bajo falsos pretextos Django y Schultz exploran las instalaciones y despiertan las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie. Sus movimientos están vigilados y una peligrosa organización les sigue los pasos. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, deberán elegir entre la independencia y la solidaridad, y entre el sacrificio y la supervivencia…

Fuente: Sony Pictures Spain

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es
www.pixelon.es

Anuncios