Los grandes olvidados de los OSCARS 2013

Cada año se genera cierta controversia por la indiferencia de la Academia a ciertas películas y/o actuaciones que, normalmente y según la crítica especializada, merecen ser reconocidas con alguna que otra nominación. Ya pasó el año pasado con Michael Fassbender por Shame o con Drive (incompresible su trato por parte de la Academia).

GRANDES-OLVIDADAS-OSCARS-2013_pixelonY ya empieza a ser costumbre que, en esta época del año, aparezca algún que otro homenaje a esas grandes películas o actuaciones relegadas por la Academia. Este vídeo, creado por Nick Bosworth, recopila esas películas, directores, actuaciones o bandas sonoras olvidadas este año en los Oscars. Olvidos flagrantes, como Ben Affleck por Argo y Kathryn Bigelow por La noche más oscura como Mejor Director, Looper, The Master o Moonrise Kingdom como Mejor Película, Intocable como Mejor Película Extranjera, Marion Cotillard por De óxido y hueso, John Hawkes por Las sesiones o Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson como Mejores Actores de Reparto por Django Desencadenado. Luego, en nuestra opinión, aparecen otros filmes más discutibles, como Cloud Atlas o Infierno Blanco.

En definitiva, un justo y merecido homenaje a esas grandes olvidadas en los Oscars 2013 que podéis disfrutar a continuación.

VER VÍDEO: http://youtu.be/j17a2fFFJQA?hd=1

Fuente: ElCondensadorDeFluzo Fotogramas.es

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es
www.pixelon.es

Anuncios