PIRATAS DEL CARIBE 5: Estreno en verano de 2.015

PIRATAS_CARIBE_5_pixelonDisney marca el calendario anunciando seis estrenos que aun están en plena preproducción. La compañía les pone así límite de tiempo a sus producciones y los dientes largos a los fans, que ya saben cuánto tendrán que esperar para ver sus esperadas secuelas.

Entre estas se encuentra la quinta parte de ‘Piratas del Caribe’, que ya ha sido anunciada para el verano del año que viene. Con este comunicado, se ha aprovechado para decir que Johnny Depp volverá a la franquicia, pero no se ha especificado nada al respecto. El proyecto, aunque con fecha de estreno en USA (10 de julio de 2015), está muy poco definido ya que todavía no cuenta con director. El guión correrá a cargo de Jeff Nathanson.

2015 será también el año en el que se estrenen ‘Avengers 2’, ‘Star Wars 7’ y ‘Justice League’. Pero 2014 también vendrá cargado. ‘The Muppets 2’ se estrenará el 21 de marzo de 2014y repetirá el reparto protagonista con el cambio de director a James Bobin, el coautor del guión de la primera entrega.‘Maleficient’, protagonizada por Angelina Jolie, se mueve del 14 de marzo de 2014 al 2 de julio del mismo año. Y el misterioso proyecto de ciencia ficción en 3D de Brad Birdtitulado ‘1952’ protagonizado por George Clooney será para el19 de diciembre de 2014.

Las recaudaciones por debajo de lo esperado de los re-estrenos en Estados Unidos de ‘Monstruos S.A.’ y‘Buscando a Nemo’en edición 3D han hecho que la productora abandone la conversión y el estreno en 3D de ‘La sirenita’.

Fuente: Fotogramas.es

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es
www.pixelon.es

Anuncios