Así será ‘DISNEY INFINITY’

DISNEY_INFINITY_pixelonDisney Interactive nos acerca a un nuevo estilo de sandbox que mezcla lo visto en  Skylanders (sus figuras) y Minecraft (la creación de mundos) todo aderezado eso si por el universo de Pixar.

Si habéis oído hablar un poco de este titulo sabréis que se basa en cierta manera en el modo aparecido en Toy Story 3 (Toy Box) en el cual podíamos crear nuestros propios juegos, por poner un ejemplo seria poder crear algo parecido a “Mario Kart”.

DISNEY_INFINITY_pixelon_02En un principio dispondremos de 40 elementos, 17 personajes y 20 discos de poder que se venderán en conjunto en packs. Cada personaje tendrá sus propias aventuras  cada una enfocada de distinta manera, la que vemos en la imagen de Piratas del Caribe estará más enfocada hacia la acción.

El modo Toy Box ya es otro mundo, tú mismo podrás juntar elementos de los propios personajes y realizar lo que te venga en gana (arcades, aventuras, conducción etc).

DISNEY_INFINITY_pixelon_03

El titulo llegara con una base interactiva en la que colocar los personajes y para colocar los Power Disc, de esta manera los personajes serán también seleccionables.

Y ahora antes de dejaros con el vídeo hablaremos del precio:

Disney Infinity’ llegará a las tiendas el próximo junio con un pack de inicio que incluirá el juego, la base Infinity y tres figuras iniciales (Sully de Monstruos S.A., Mr Increíble de Los Increíbles y Jack Sparrow de Piratas del Caribe) por 74,99 dólares.

Los sets completos de figuras costarán 34,99 euros, los packs de tres figuras 29,99 euros, las figuras sueltas 12,99 euros y los packs de discos con contenido adicional por 4,99 euros. ‘Disney Infinity’ estará disponible primero para PC, PS3, Wii, Wii U y Xbox 360, y posteriormente llegará a dispositivos táctiles como tablets y smartphones.

VER VÍDEO: http://youtu.be/VAp9BrKNw5k?hd=1

Fuente: Visualgamesmagazine.wordpress.com

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
info@pixelon.es

www.pixelon.es

Anuncios