Nuestro blog de ‘PIXELON’ llega a las 20.000 visitas

Nuestro blog de PIXELON, alojado en WordPress, ha llegado a la escalofriante cifra de 20.000 visitas. El mes de Diciembre, con más de 6.200 visitas, ha sido una de las claves para llegar a esta cifra. Muchas gracias a tod@s.

Nuestro blog, dirigido a amantes de la animación 3D, del cine en general, y sobretodo dirigido a nuestro estudio, ha logrado llegar a más de 40 países de todo el mundo, siendo España, México y Argentina los tres más activos.

Entre los post más leídos, encontramos el referido a la nueva película ¡ROMPE RALPH!, el referente a nuestro nuevo CODIGO QR de PIXELON, y nuestra selección de trabajos en VÍDEO.

Redes sociales como Facebook y Twitter han ayudado a lograr este hito, pero también los enlaces que nuestros amigos de Noticias999 y PIXARSPAIN (entre muchos otros) han compartido.

En definitiva, damos por cerrado el 2012 con un balance muy positivo, pero queremos más, por lo que no dejaremos de trabajar duramente para seguir haceros llegar lo mejor de Pixelon, y lo mejor de la Animación 3D a nivel mundial.

De nuevo, muchas gracias de parte de todo el equipo de Pixelon 3D Animation Studios.

Conecta:
FACEBOOK_MEGUSTA_pixelon
TWITTER_SEGUIR_pixelon

 

Pixelon 3D Animation Studios
info@pixelon.es
www.pixelon.es

Anuncios