DISCOVERY MAX dedicará dos noches al ‘fin del mundo’:

DISCOVERY_pixelonComienza la cuenta atrás. El próximo 21 de diciembre, según dictamina el calendario elaborado por la civilización maya, termina nuestra era. Nacerá una nueva etapa donde todo será distinto. La vida que conocemos cambiará radicalmente. Nada será igual. ¿Tendrá lugar el apocalipsis? ¿Ha llegado definitivamente el final? Nadie sabe a ciencia cierta la respuesta, e incluso los más escépticos guardan algún recelo por si las más apocalípticas profecías se tornan realidad. Sea lo que sea, si el mundo se tiene que terminar, más vale que nos pille prevenidos por si podemos ponernos a salvo. Por ello, Discovery MAX dedicará las noches del 17 y el 20 de diciembre a las 22.30 h a la emisión de los mejores especiales dedicados al fin del mundo.
El lunes 17 a las 22.30 horas, ‘Apocalipsis How’ planteará los distintos escenarios a los que puede que haya que hacer frente. ¿Será a causa de inundaciones? ¿Por un cambio brusco de las temperaturas? ¿Quizá por el impacto de un meteorito? ¿O por fuerzas que aún ignoramos que están a punto de colisionar? Todas las hipótesis están sobre la mesa y de su correcto análisis puede depender la supervivencia de la vida humana.
El jueves 20 de diciembre, un día antes de la fecha clave, arranca el plato fuerte a partir de las 22.30 h. El programa ‘El último día del mundo’ sacará a la luz los misterios que aún esconde en su interior el calendario maya. La realidad que nos aguarda puede ser aún más inquietante que la pura ficción. Cualquier combinación catastrófica puede suceder y si las fuerzas de la naturaleza se desencadenan, no habrá escapatoria.

Fuente: www.sateliteinfos.com

Pixelon 3D Animation Studios
info@pixelon.es
www.pixelon.es

Anuncios