PANASONIC LANZA EL NUEVO CAMCODER AG-AF101A DE MICRO CUATRO TERCIOS

Llega el nuevo camcorder Panasonic AG-AF101A de alta definición con sistema Micro Cuatro Tercios. Igual que sucede con el modelo AG-AF101, el modelo AG-AF101A también puede utilizar una amplia gama de lentes, incluyendo lentes DSLR (Digital Single Lens Reflex) con montura Micro Cuatro Tercios y lentes de cine mediante adaptador.

El camcorder AG-AF101A también cuenta con dos entradas de audio XLR y más funciones para satisfacer todas las necesidades profesionales.

Además del modo PH de alta calidad profesional (con una media de 21Mbps aprox. y un máximo de 24Mbps), el camcorder AG-AF101A cumple con la versión 2.0 del estándar de grabación AVCHD (AVCHD Progressive). El nuevo modo PS (25 Mbps de promedio aprox., 28Mbps máximo) permite grabar, reproducir y dar salida (sólo a través de HDMI) imágenes progresivas Full-HD (1080/50p, 1080/59.94p). Asimismo, los modos PS/PH permiten la grabación de 2 canales de audio sin comprimir, en formato LPCM de 16 bits.

El camcorder AG-AF101A también ofrece una salida de señal HD con calidad de 10 bits y 4:2:2 a través de HD-SDI, compatible con diversos grabadores externos de alta calidad. Por ejemplo, puede utilizarse un grabador P2 compatible con la salida SDI a 10 bits. El grabador P2 se sincroniza automáticamente con el inicio y parada de la grabación que se efectúa en la cámara AG-AF101A.

El camcorder AG-AF101A está equipado con una nueva función de asistencia de foco (expandido) que permite ampliar el centro de la imagen mostrada, así como una nueva marca de encuadre de 2.39:1 (tamaño cinemascope).

Fuente: www.Panoramaaudiovisual.com

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios