Una de Zombis que “Promete” – World at War Z

El género Zombi, está ya muy explotado en el cine y normalmente con películas que dejan mucho que desear o no transmiten lo que una buena novela puede Transmitir.
La cosa “puede” cambiar con un proyecto que está en fase de desarrollo, nos referimos a World at War Z.

Parece ser que la adaptación a la gran pantalla de esta laureada novela de terror,está en camino. Y es que a veces los rumores parten directamente de los mismos actores, según unas declaraciones del propio Brad Pitt, asegura su aparición como protagonista en una trilogía de terror procedente de una famosa novela. Un proyecto que parece ser que está bastante avanzado.  El estreno contará con Marc Forster  como director.

El argumento de World War Z nos habla de Gerry Lane (interpretado por Brad Pitt), un funcionario de la ONU, que anda tras la pista de una peligrosa pandemia mundial que convierte a los seres humanos en zombis sedientos de sangre y que podría acabar con el orden establecido en el planeta. Es cuando se inicia una  una carrera contrarreloj para tratar de salvar a la humanidad.

Si algo tienen muy presente en Hollywood, es que el género Zombi está de moda, y adaptar una novela tan exitosa a la gran pantalla, les asegura una recaudación importante.

Esperemos que sea una película digna de ver, y sobretodo que esté cargada de grandes efectos digitales.

Pixelon 3D Animation Studios
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios