“GUS VAN SANT” Y “TOM HANKS” JUNTOS EN UN PROYECTO CAFETERO

La historia de cómo un gran y exitoso tiburón ejecutivo cae en el más profundo pozo humano y aprende, de cero, como ser buena persona, es algo que se ha oído, visto y leído en innumerables ocasiones. Sin embargo, la historia se repite una vez más y hace algún tiempo el dúo formado por Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk, Elephant) y Tom Hanks (El código Da Vinci‘, Náufrago) unieron fuerzas para dirigir e interpretar respectivamente un nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de la adaptación a la gran pantalla de las memorias ‘Cómo Starbucks me salvó la vida’ (editado en castellano por Urano) de Michael Gates Gill, el susodicho y desdichado tiburón. El estudio independiente The Weinstein Company acaba de adquirir los derechos del film, que parece que comienza a tomar vuelo.

Michael Gates, hijo del conocido escritor Brendan Hill, fue un exitoso ejecutivo en los años 50 que parecía tenerlo todo: una mansión en los suburbios, una mujer preciosa, unos hijos adorables y un salario con seis ceros. Sin embargo, años más tarde, su vida se hunde en el caos: se divorcia de su mujer, pierde el trabajo y, sin ni siquiera disponer de un seguro médico, es diagnosticado de un tumor cerebral. Para hacer frente a sus problemas, Gates comenzará a trabajar en una cafetería de la multinacional Starbucks, donde conoce a una mujer afroamericana que le enseña unas valiosas lecciones de vida: la importancia del trabajo duro, la humildad y el respeto al prójimo.

No hay noticias confirmadas de que la adquisición de The Weinstein Company garantice que Van Sant y Hanks sigan abordo en este proyecto, aunque todo parece indicar que así será.

Fuente: Fotogramas.es

Pixelon 3D Animation Studios
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios