EL JUEGO “DEUS EX: HUMAN REVOLLUTION” TENDRÁ ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Parece que se ha puesto de moda llevar al cine diversos videojuegos. Es verdad que iniciativas anteriores fracasaron, tal y como sucedió con “Halo”, “Gears of war”, “Bioshock” o “Kane & Lynch” (tal vez por la escasa calidad de películas como “Max Payne”, “Hitman” y “Street fighter: La leyenda”), pero últimamente estamos conociendo bastantes noticias relacionadas con populares títulos pertenecientes al ocio electrónico que darán el salto a la gran pantalla. Es el caso de, entre otros, “Assassin’s creed”, “Shadow of the colossus”, “Tom Clancy’s Splinter Cell”, “Need for speed” o “Uncharted: Drake’s fortune”. A todos ellos habría que añadir “Deus Ex”.

Y es que CBS Films ha adquirido los derechos cinematográficos de esta franquicia de Square Enix. El primer título de la saga se lanzó en el año 2000, mientras que el último, “Deus Ex: Human revolution”, apareció a mediados de 2011. Dado que se trataba de una precuela, los responsables de la cinta tomarán como referencia su argumento para construir la trama de esta adaptación. Ambientado en 2027, en él nos encontramos con Adam Jensen, un guardia de seguridad al que le implantan diversas mejoras tras ser herido en un ataque a la empresa en la que trabaja. El protagonista en cuestión comienza entonces a investigar lo sucedido, de ahí que viaje por todo el mundo para averiguar la verdad. Roy Lee y Adrian Askarieh producirán el largometraje.

CBS Films ha anunciado quién será el realizador de “Deus Ex: Human revolution”, la adaptación cinematográfica del sobresaliente videojuego de igual título. Se trata de Scott Derrickson (“Ultimátum a la Tierra”), quien también escribirá el libreto de la película junto a C. Robert Cargill (“Sinister”, cinta que aquél también dirigió).

En la obra original, que el largometraje tomará como referencia, Adam Jensen es un jefe de seguridad al que le implantan diversas mejoras tras ser herido gravemente en un ataque a la compañía tecnológica en la que trabaja. El protagonista del relato comienza entonces a investigar lo que pasó, motivo por el cual viaja por diversas ciudades del planeta.

Fuente: labutaca.net

Pixelon 3D Animation Studios
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios