LA ESTRICTA DIETA DE ANNE HATHAWAY PARA LOS MISERABLES

Rozando la inanición. Así de estricto fue el régimen que tuvo que seguir la actriz norteamericanaAnne Hathaway por exigencias del guión de su último gran proyecto cinematográfico que acaba de estrenar en Estados Unidos.

La intérprete que alcanzase la fama internacional por protagonizar la cinta El diablo viste de Prada junto a Meryl Streep tuvo que adelgazar más de diez kilos para participaren Los Miserables, la enésima adaptación hollywoodiense de la novela homónima de Victor Hugo.

La dieta provocó que Anne Hathaway, de 30 años, entrase en un completo “estado de privación física y mental“, según ella misma ha asegurado en una entrevista que puede leerse en la edición estadounidense de la revista Vogue de la que la intérprete es portada en su número del mes de diciembre.

Tal y como ella misma ha asegurado, antes de comenzar con la dieta, Hathaway tuvo que someterse a un sistema de limpieza que hizo que perdiese casi cinco kilos.

Además de experimentar una drástica pérdida de peso, la actriz neoyorquina, que contrajo recientemente matrimonio con Adam Shulman, se vió obligada a prácticamente raparse el pelo para interpretar a Fantine, una prostituta francesa de clase baja del siglo XIX.

Nuevo trailer

Se ha hecho público un nuevo trailer en español de Los Miserables, la nueva adaptación cinematográfica del épico musical, que en esta ocasión dirige Tom Hooper.

Para adaptar el clásico, el director inglés, ganador del Oscar porEl discurso del rey, cuenta con un reparto de lujo que encabezan Hugh Jackman y Russell Crowe. El protagonista deLobezno encara a Jean Valjean, un hombre con cuentas pendientes con la justicia y que ha pasado media vida huyendo. Por su parte, el protagonista de Gladiator da vida a su perseguidor, el despiadado policía Javert.

Junto a Jackman y Crowe, Anne Hathaway -que da vida a Fantine- y Amanda Seyfried -que interpreta a Cosette, la hija de Fantine- completan el cuarteto protagonista de esta megaproducción que contará en su reparto con otros rostros sobradamente conocidos como los de Eddie Redmayne (Mi semana con Marilyn), Helena Bonham Carter o Sacha Baron Cohen, estos dos últimos interpretan al matrimonio Thénardier.

William Nicholson (GladiatorEl primer caballero) es quien firma el guión de la nueva adaptación a la gran pantalla de la obra que Victor Hugo publicó en 1862. El estreno de Los Miserables está previsto para el 25 de diciembre en España.

 

TRAILER: http://youtu.be/5ZJhxDk5BGw

 

Fuente: 20minutos.com

 

PIxelon 3D Animation Studios
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios