TOM CRUISE SE CONVIERTE EN UN SOLDADO FUTURISTA EN “ALL YOU NEED IS KILL”

‘All You Need Is Kill’ está dirigida por Doug Liman (‘El caso Bourne’, ‘Sr. y Sra. Smith’) y está basada en la novela ilustrada del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka.

La cinta futurista muestra al héroe al que interpreta Cruise forzado a combatir repetidas veces en una guerra en la que se enfrenta contra alienígenas invasores conocidos como Mimics. El héroe revive una y otra vez el día de su muerte a manos de los extraterrestres.

Tom Cruise se enfrenta a los ‘Mimics’, unos alienígenas invasores

Entre el elenco se encuentra Emily Blunt (‘Eternamente comprometidos’) – que encarna a la agente de las fuerzas especiales Rita Vrataski, una guerrera que puede ser la clave para evitar la invasión de aliens y su propia muerte- , Bill Paxton (Titanic), Charlotte Riley, Jonas Armstrong (‘Book of Blood’), Lee Asquith-Coe (‘Cockneys vs Zombies’), entre otros.

Y es que aunque desafortunado en amores, la agenda cinematográfica de Tom Cruise promete cantidad de proyectos nuevos. Para principios del 2013 le veremos en ‘Jack Reacher’, una película dirigida por Christopher McQuarrie (Secuestro infernal), que narra la investigación de un antiguo policía militar sobre un francotirador acusado de matar a cinco personas.

Asimismo también prepara la secuela de ‘Top Gun’ con la Paramount, productora que dio luz verde hace unos meses al quinto proyecto de la saga de Misión Imposible.

‘All You Need Is Kill’ es un proyecto que estaba en el aire desde hace dos años pero por fin saldrá a la luz el próximo 14 de marzo de 2013

Fuente: Antena3.com

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios