“FURIO” OFRECE UN MOVIMIENTO DE PLANOS ÚNICO EN LA EDICIÓN CHINA DE ‘LA VOZ’

El sistema de cámara robótica de Ross Video permite al talent-show contar con planos espectaculares de los participantes y público.

La versión china del talent-show La Voz ha empleado por vez primera en un programa en directo de entretenimiento en Asia el sistema de cámara robótica Furio de Ross Video.

Co-producido por Zhejiang TV y TV Star, Furio jugó un papel en la gran final del programa que se emitió hace unas semanas desde un estadio con más de 80.000 espectadores en directo.

Luo Lei, director de Operaciones Técnicas en China Star Media, ha destacado que “Furio de Ross nos dio un montón de opciones y total flexibilidad en el tipo de realización que estábamos buscando. Furio nos permite tener una captación muy estable en movimiento tanto en paneo, elevación y zoom, todos al mismo tiempo. Además, debido a la pequeña huella del sistema, apenas obstruye la visión directa del público ni distrae a los participantes en este concurso”.

Lei ha asegurado que se inclinaron por Furio tras comprobar los buenos resultado que el sistema había dado en American Idol o la versión francesa de La Voz.

Choe Dae, vicepresidente de Ventas para Asia en Ross, ha comentado, por su parte, que Furio ha roto con el concepto de cámara robótica: “no hay nada parecido en el mercado, ya que ofrece a los productores y directores un conjunto completamente nuevo de opciones de captura de imágenes para sus shows. El resultado final es un nuevo aspecto innovador y fresco para capturar mejor y mantener la atención del público”.

Fuente: panoramaaudiovisual.com

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios