ACTUALIZACIÓN WEB PIXELON: NUEVOS SERVICIOS AÑADIDOS (WWW.PIXELON.ES)

Nos congratula poder dar la noticia de que nuestra web www.pixelon.es ha vuelto a ser actualizada. En este caso, hemos añadido los servicios que hasta ahora nuestros clientes nos pedían, sin saber si lo hacíamos o no…

Los nuevos servicios.

En primer lugar, hemos añadido “APP’S Y JUEGOS”, un servicio que pretende dar solución a la gran demanda de aplicaciones y juegos para dispositivos portátiles como móviles Smartphone, tabletas, e híbridos.

En segundo lugar, hemos incorporado nuestra marca LowCost que hemos bautizado como ILUROMEDIA. Esta es la división de bajo coste de PIXELON, y realiza vídeos para pequeñas y medianas empresas a la vez que profesionales liberales. Toda la calidad que puede esperar de PIXELON, pero a un precio más que asequible.

Y por último, y no por ello menos importante, el servicio de PROGRAMACIÓN 3D. Con este servicio, agilizamos la producción de obras complejas, y complementamos obras convencionales con un toque profesional, muy costoso si no tuviéramos la posibilidad de usar la programación 3D.

Tres nuevos servicios para cubrir más necesidades en una sola llamada o correo electrónico. No contrates 10 empresas; PIXELON cubre todas tus necesidades sin intermediarios.

Visita nuestra web: www.pixelon.es

PIXELON 3D ANIMATION STUDIOS
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios