“SKYFALL 007” DANIEL CRAIG: ‘JAVIER BARDEM ES EL MEJOR VILLANO DE BOND DE TODOS LOS TIEMPOS’

Si James Bond es sinónimo de elegancia, incluso tras saltar a un tren en marcha, sufrir varias explosiones, ser atropellado, golpeado y disparado, Daniel Craig es sin duda su alter ego más fiel. Con un porte imponente, vestido con un sencillo jersey oscuro y camisa a juego, Craig acudía esta mañana a la presentación de ‘Skyfall’ (en los cines el 31 de octubre) en Madrid. Pero si él llamaba la atención por su clase, no era menor la presencia de Javier Bardem, uno de los mejores (si no el mejor) villanos de la historia de la saga de 007.

“Mi película favorita de Bond es ‘Goldfinger’, y de los clásicos me quedo con Sean Connery o Roger Moore”, confesaba Daniel Craig. “Pero sin duda, de lo que estoy seguro es que si tengo que elegir a un malo, me quedo con Javier Bardem. Es un actor increíble, intuitivo, un caballero. Ha sido un honor de verdad trabajar con él”, añadía.

Además, Craig ha dicho entre risas que entre ellos “nunca surgió la química, fue muy difícil trabajar juntos, no me llama, me tiene abandonado“, lo que ha provocado las carcajadas entre él y el español Javier Bardem, ya que en la cinta es obvia la gran relación surgida entre ambos.

“Esto me ha costado mucho jamón”, bromeaba el actor español, que cuenta además que la relación con Craig va más allá del rodaje. “Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida profesional y personal. Cuando haces una película lo que queda es la calidad humana, y en 25 años que llevo trabajando en esto, en este proyecto he sentido un calor muy especial”, decía Javier, que intrepreta a Silva, un villano, con peluca rubia, sarcástico y que “lo que pretende es poner en una situación incómoda a Bond, no es tan violento, es más incómodo”, cuenta. Y es que el papel de Bardem no deja indiferente, se come, casi literalmente, al resto del reparto y es uno de esos malos a los que adoras ver en pantalla por su grandiosa interpretación.

Para Daniel Craig ‘Skyfall’ ha supuesto también volver a la etapa más clásica de Bond. “Me siento muy afortunado de haber hecho esta película. Cuando hablé del proyecto con Sam Mendes (el director) hace ya tres años, tuvimos claro que no sería una vuelta al pasado, sino un recuerdo con personajes realmente originales y creo que debemos sentirnos orgullosos de este trabajo tan espectacular”, revela.

UNA CHICA BOND CON MÁS PERSONALIDAD PERO EL MISMO GLAMOUR

Junto a ellos también ha estado la última chica Bond, Naomie Harris, que ha dicho divertida que su idea al ser una chica bond siempre fue “hacer una mujer moderna, que impusiese respeto al mismísimo James Bond. Tiene mucho de las chicas Bond más clásicas porque es glamourosa y enigmática, pero también es más fuerte”, ha dicho Naomie, que sin duda es igual de guapa y sexy que el resto de actrices que se han metido en este papel.

Fuente: QUE.es

Pixelon 3D Animation Studios
www.pixelon.es
info@pixelon.es

