SONY PICTURES ANIMATION YA TIENE DIRECTOR PARA ‘POPEYE 3D’

Hace dos años, Sony Pictures Animation comenzó a desarrollar una película de animación sobre ‘Popeye‘ en tres dimensiones. El año pasado, los guionistas David Ronn y Jay Scherick (‘Los Pitufos’) se pusieron manos a la obra con el libreto de la película y ahora, un director ha llegado a bordo del proyecto. Se trata de Genndy Tartakovsky (creador de la serie ‘Samurai Jack’).

Tartaovsky podría empezar a trabajar en la película poco después del estreno de ‘Hotel Transilvania‘ (también producida por Sony Pictures Animation), que llega a Estados Unidos el 21 de septiembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 26 octubre.

El productor Avi Arad, que recientemente presentó en España ‘The Amazing Spider-Man’, ha hablado sobre este ambicioso proyecto: “Popeye fue mi personaje favorito de la infancia. Es un hombre común y corriente con grandes poderes, podríamos hablar del primer superhéroe en el mejor sentido de la palabra. Cuando Scott Sassa me llamó trabajar en el proyecto con Jay Scherick y David Ronn de Sony Pictures Animation, no lo dudé un instante. ¡No puedo esperar para ver el resultado!”.

Sony Pictures Animation también prepara ‘Cloudy With a Chance of Meatballs: Revenge of the Leftovers’ (secuela de ‘Lluvia de albóndigas’) y ‘Los Pitufos 2’.

Fuente: Sensacine.com

PIxelon 3D Animation Studios
info@pixelon.es
www.pixelon.es

 

Anuncios