LA SEXTA PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA

laSexta ha presentado ayer su nueva temporada, la primera dentro el Grupo Antena3. La fusión entre ambas cadenas dota al grupo de la “oferta de canales más variada, diferenciada y plural que existe en el mercado. Cada canal tiene una programación original y una entidad propia”, en palabras de Carlos Fernández, director de Contenidos de Antena 3.

Junto a él ha estado Mario López, director de antena de laSexta, que ha explicado que “el objetivo es mantener la esencia, el adn que ha hecho que laSexta tenga esa posición en el mercado”. En la misma línea ha coincidido Antonio García Ferreras, director del Área Editorial y de Informativos de laSexta, que sostiene que ambas cadenas “compartimos una filosofía común con respecto a lo que debe ser la televisión. No todo vale por la audiencia”. García Ferreras ha señalado que la identidad informativa de la cadena se mantiene. “El mundo se tambalea, nosotros queremos contarlo, debatirlo y analizarlo. Creemos que Periodismo es oponer la verdad al poder”, ha resumido.

laSexta enciende los fogones con Pesadilla en la cocina. La sinceridad brutal del chef Alberto Chicote se convertirá en terror de los restauradores descuidados en un intento de salvar de la quiebra negocios en problemas.
Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano llegan a la tarde de laSexta con Alguien tenía que decirlo. El humor y la ironía vuelven a la tarde de la cadena con un programa que repasará la actualidad social y del corazón desde un punto de vista… diferente.

Con la esencia de los informativos de la cadena laSexta estrena Más vale tarde, un programa presentado por Mamen Mendizábal.

Esta temporada vuelven los zombis que cuentan con la mayor legión de seguidores del planeta, vuelve The Walking Dead. Vuelve la contienda por las armas, la búsqueda de comida y medicinas… vuelve la lucha por la supervivencia.

Regresa también la serie revelación de la pasada temporada: Vigilados: Person of Interest. ¿Salvará la máquina a los protagonistas o se volverá contra ellos? ¿Conseguirá Reese encontrar a su socio? La lucha contra el reloj vuelve a laSexta esta temporada.

Esta temporada las puertas de laSexta se abren también para recibir de nuevo a Patrick Jane, en la quinta temporada de El Mentalista. ¿Cómo afronta Jane que John el Rojo haya vuelto a escaparse? ¿Se desmoronará o seguirá persiguiendo al asesino de su familia? ¿Qué ocurrirá con Theresa Lisbon y el resto de agentes del CBI?

Retorna también el mejor equipo de investigadores forenses de la televisión. Bones estrena octava temporada en plenitud de facultades y con numerosas sorpresas a la vista. La huída de Temperance Brenan con su pequeña cerró la pasada temporada. ¿Logrará pasar inadvertida? ¿Conseguirá Booth demostrar su inocencia?

Washington se sitúa la acción de NAVY: Investigación Criminal. La décima temporada de la serie más vista en Estados Unidos se estrenará en abierto en laSexta, y en ella veremos si los protagonistas han sobrevivido a la explosión que destruyó la sede del NCIS. Una temporada que promete más acción y enredos entre los miembros del mejor equipo de investigación de la Marina de EEUU.

La televisión en laSexta es 100% entretenimiento. Humor, crítica mordaz, ironía, cine… Los éxitos de siempre forman parte del espíritu de la cadena y mantienen su espacio en parrilla. Vuelven con fuerza Salvados, El Intermedio y El Taquillazo

El particular e incisivo estilo de Jordi Évole en Salvados bate todos los récords: estrena temporada como líder absoluto de su franja con un 15,5% y se mantiene como primera opción con un 14,3% de media en sus tres primeras entregas y más de 2,6 millones de espectadores. Es lo más visto de la cadena en el mes de septiembre.

En su séptima temporada, El Intermedio se ha convertido en un clásico de la televisión. En plena ola de rescates mantiene sus esperadas parodias, montajes de vídeos, encuestas callejeras, entrevistas inusuales, reportajes-denuncia, búsqueda de nuevos talentos y el tradicional y justiciero repaso a los titulares más llamativos de los medios de comunicación.

Vuelve también el mejor cine y los últimos estrenos de Hollywood en la noche del martes con El Taquillazo.

Fuente: www.sateliteinfos.com

Pixelon 3D Animation Studios
www.pixelon.es
info@pixelon.es

Anuncios